Con la voz entrecortada, Andrea Luna fue clara al expresar su punto de vista a Gisela Valcárcel, quien junto a Shirley Arica, empezó a hacer comentarios irónicos sobre la joven actriz y empresaria. Tras la escena, Gisela no tuvo otro remedio que disculparse de inmediato.
Shirley Arica sostuvo que Andrea Luna no la saludaba cuando se cruzaban en los ensayos. A lo cual, Andrea Luna respondió diciendo que simplemente no se había dado cuenta de la presencia de la modelo.
“Bueno, la verdad es que tú (Andrea) eres actriz y gran profesional, pero Shirley también está dando lo mejor de sí (…)”, le dijo Gisela Valcárcel. “¿Ella no te mira? Le falta el perro, ya lo has entendido”, bromeó la rubia dando a entender que Andrea Luna no quiso aceptar que se aleja de los demás competidores y es "ciega".
Andrea Luna no soportó el comentario de la conductora y se defendió firmemente. “Es una falta de respeto que me digan que me falta un perro. Yo tengo dos y soy animalista. Me estoy sintiendo muy incómoda con esta entrevista”, expresó notablemente enojada la actual pareja de Pietro Sibille.
A la conductora no le quedó más que disculparse. “Perdón, Andrea, no he querido faltarte el respeto. Perdóname, quise hacer una broma quizá de mal gusto”, terminó.
Michelle Alexander también se sumó a la discusión. "Yo soy aquí juez y no tengo por qué defender a nadie, pero sí puedo hablar por Andrea Luna porque la conozco hace muchos años y porque es la protagonista de la novela y debo decir que es una chica increíble, sencilla como ella sola. Y hay muchos actores que se creen lo máximo porque son actores pero sin faltar a la verdad, Andrea Luna no es esa clase de persona. Es una persona muy sencilla y mu estudiosa.", comentó la productora de "Solo una madre".