"El Gran Show" peleó el ráting con "Yo Soy" y este fue el resultado
"El Gran Show" peleó el ráting con "Yo Soy" y este fue el resultado

La conductora de "El Gran Show", Gisela Valcárcel, lideró en el ráting de los sábados luego que el exfutbolista Roberto Martínez se presentó en vivo en el programa. La.

Según las cifras, el "Gran Show" hizo un promedio de 15.9 puntos, seguido por la película peruana "Asu Mare 2", transmitida por Latina, con 11.8 puntos de ráting empatando de esta manera en el segundo lugar con el programa "Yo soy".

Como se recuerda, el sábado pasado Roberto Martínez confirmó la amistad que mantiene con Gisela Valcárcel y aprovechó el tiempo para enviar un saludo a su hijo Joaquín de un año y medio.

En el tercer lugar con alto ráting se ubica el programa "El reventonazo de la Chola", con 10 puntos de ráting, que presentó una entrevista con Milett Figueroa. La popular modelo lloró en el espacio conducido por La Chola Chabuca al confesar que fue estafada para posar desnuda ante cámaras.

Asimismo, en el cuarto lugar se encuentra el programa "Mathi Nait", espacio conducido por Mathías Brivio con 8.9 puntos de ráting promedio y "La rosa de Guadalupe", en el quinto puesto, con 8.7 puntos. Ambos programas en América Televisión.

TAGS RELACIONADOS