Sin abogados de por medio, Shakira y Gerard Piqué se reencontraron por un motivo especial. La cantante colombiana y futbolista español se volvieron a ver cara a cara para apoyar a su hijo Milan en un evento deportivo.
Desde que hicieran pública su separación, el pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué siempre han tenido como prioridad a sus hijos: Sasha y Milán. Frente a toda la exposición mediática y los rumores, los famosos han seguido adelante con su proceso de separación en medio del acoso de los paparazzis.
De hecho, Shakira reveló a la revista Elle que la situación que está viviendo es “increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7″. La colombiana afirmó que trata de proteger a sus hijos mientras llega a un acuerdo sobre la custodia de los menores con Gerard Piqué. Como padres, han puesto de lado sus diferencias por el bienestar de los pequeños.
LA ADVERTENCIA QUE SHAKIRA LE HABRÍA HECHO A GERARD PIQUÉ EN REENCUENTRO POR SU HIJO MILAN
Shakira y Gerard Piqué se volvieron a reencontrar para apoyar a su hijo Milan en un partido de béisbol que se realizó el pasado 24 de septiembre, según los medios españoles.
A pesar del complicado momento por el que atraviesan desde su separación, la colombiana y el español no dudaron en acompañar al pequeño de 9 años. Se trató de un evento deportivo en el que estuvieron presentes los familiares de los compañeros de colegio de Milan.
Shakira y Gerard Piqué estuvieron en el mismo lugar a unos pasos de distancia, en ningún momento intercambiaron palabras. Según los reportes de la prensa, se mantuvieron alejados a pesar de la cercanía física en la que estaban.
A Shakira se le vio sentada con el grupo de madres de los compañeros de Milan, mientras que a Gerard Piqué se le vio detrás de la reja. La cantante y el futbolista protagonizaron un encuentro un tanto tenso y se sentaron en sitios distintos, sin acercarse ni mirarse.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del encuentro fue la ‘indirecta’ que la colombiana podría haberle lanzado al deportista español con una frase de su vestimenta. Y es que la parte trasera de la chaqueta de Shakira decía “keep back” (Mantente lejos/atrás), tal y como puedes ver en las imágenes publicadas por Daily Mail.
En las redes sociales la reacción a esto ha sido inmediata ya que muchos usuarios señalaron que creen que se trataría de un mensaje oculto de Shakira al jugador del Barcelona. De ser así, la colombiana estaría dándole a entender a su expareja que prefiere mantener la distancia.