Austin Palao fue eliminado de “El Poder del Amor”. (Foto: Composición/Intagram)
Austin Palao fue eliminado de “El Poder del Amor”. (Foto: Composición/Intagram)

reveló a través de su cuenta de Instagram que ha sido eliminado de , reality que se graba en Turquía, país al que viajó a inicios de agosto para participar junto a Shirley Arica.

El modelo compartió un extenso post en la mencionada red social en el que dio a conocer la noticia y se mostró tranquilo por dejar la competencia, en la que duró alrededor de dos meses.

“Incalculable todas las muestras de cariño que estoy recibiendo, más que agradecido y conmovido por todo en general”, indicó inicialmente el exparticipante de “Esto es Guerra” en su mensaje.

“La vida se resume en momentos, experiencias y aprendizajes. También soy fiel creyente en que ‘todo pasa para bien’ me llevo lo mejor de este viaje y se que se vienen muchos más”, agregó.

“Mucho se me pregunta: ¿quieres volver? Y respondo: si ustedes así lo quieren, pues que así sea. 🇹🇷-AUSTIN BABY”. finalizó el hermano de Said Palao en la publicación que acompañó de un video de sus mejores momentos en el programa.

“El Poder del Amor”

Este reality internacional empezó a emitirse desde el 21 de agosto y se graba en una lujosa mansión ubicada en Estambul, en Turquía. Shirley Arica y Austin Palao fueron elegido como los representantes peruanos.

Inicialmente fueron 18 solteros de países como México, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Paraguay, Bolivia, Panamá y Estados Unidos los elegidos, pero se han ido eliminando concursantes semanalmente.

La finalidad de este programa es que los participantes convivan por más de 120 días y se conozcan a través de citas y encuentros para interactuar y hablar en busca del amor y y para gana el premio de US$15 mil.

VIDEO RECOMENDADO

Austin Palao presentó su primer cover

Austin Palao presentó su primer cover. (YouTube Austin Palao)
Austin Palao presentó su primer cover. (YouTube Austin Palao)

TE PUEDE INTERESAR