Imagen
Imagen

 y  son las próximas invitadas a “El valor de la verdad”. No obstante, ambas figuras de la farándula local grabarán programas separados, los que serán emitidos en distintas fechas. 

El propio Beto Ortiz, conductor del programa, dijo en enlace con “Válgame” que junto a su producción evaluarán cuál de los dos programas será emitido el próximo sábado 23 de noviembre. 

Todo indica que la primera en aparecer en “El valor de la verdad” es Shirley Arica, esto debido a las revelaciones que daría. 

Según el “Zorro” Zupe, varios futbolistas le han preguntado por las confesiones de Arica, quien dijo que soltaría una “bomba” que pondría en aprietos a figuras del mundo deportivo. 

En el caso de Olinda Castañeda, todo indica que sus declaraciones estarían relacionadas a su expareja Jackson Mora, quien fue captado en varias ocasiones junto a Tilsa Lozano

Solo queda esperar la confirmación de “El valor de la verdad”, aunque los propios conductores de “Válgame” dieron a entender que el primer programa en salir al aire sería el de Shirley Arica

Cabe recordar que hace unos días, Olinda Castañeda y Shirley Arica fueron captadas en una fiesta privada en Cancún con el jugador de la selección peruana Anderson Santa María, poco antes del amistoso entre Perú y Colombia.