¿Electrocutaron por error a Mario Hart? Guerrero pasó el peor susto de su vida (VIDEO)
¿Electrocutaron por error a Mario Hart? Guerrero pasó el peor susto de su vida (VIDEO)

y  cumplieron su primer mes de casados. Por la celebración de dicha fecha especial para ambos chicos reality, el programa "En boca de todos" los invitó a jugar en distintos retos con los cuales demostrarían cuánto se conocen. Uno de estos juegos fue "La silla eléctrica", donde el corredor de autos pasó un gran susto al observar desperfectos en la máquina.

"La silla eléctrica" consistía en dar pequeños toques eléctricos cada vez que Korina Rivadeneira contestara mal una pregunta sobre él.  y su esposa aceptaron participar. Poco después "La Carlota" empezó a "probar" el equipo.

Puedes ver:

se sentó y "La Carlota" empezó a mover una palanca, lo que originó que un cable saltara y empezara a salir humo. Al ver lo que ocurría, Mario Hart salió despavorido de su asiento. 

“Ustedes están locos. Yo no voy a jugar eso. Casi me mete un latigazo la manguera esa. Y tiene una tuerca ahí. Ustedes están locos ¿Cómo van a hacer eso? ¿Viste como se hizo la manguera?”, dijo Mario Hart, mientras que Korina Rivadeneria acudía a su ayuda y lo tomaba de la mano.

También lee: