Elías Montalvo promete “decirlo todo” en entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre. (Foto. Composición)
Elías Montalvo promete “decirlo todo” en entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre. (Foto. Composición)

estará en el set del programa “Amor y Fuego” para brindar una entrevista a Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre, según el avance promocional del programa de este miércoles.

En las imágenes, se ve al tiktoker y exintegrante de “Esto es Guerra” anunciar su presencia en el referido espacio y promete -a diferencia de Rosángela Espinoza- hablar sin mordazas.

“¿Qué el productor? ¿Qué Rosángela?”, dice inicialmente entre risas.Este miércoles voy a decirlo todo. Porque yo sí voy a hablar”, señala al final del clip con el que confirma que estará en el programa.

Recordemos que Elías Montalvo ha sido duramente criticado por Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre, quienes manifestaron que estuvo en “Esto es Guerra” y “El Artista del Año” gracias a su cercana relación con Peter Fajardo.

Asimismo, su amistad con Rosángela Espinoza se quebró cuando él no la apoyó en la votación que dejó a la popular ‘Chica selfie’ fuera del reality de competencia, lo que provocó que fuera tildado de “traidor” por los seguidores de la modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas preocupa tras aparecer con parálisis en su rostro durante entrevista

Entrevista a Sheyla Rojas

TE PUEDE INTERESAR