Desde que inició el año, el nombre de Elizabeth Gutiérrez ha estado sonando bastante en los medios de comunicación, pero no por su trabajo como empresaria o algún nuevo proyecto en la actuación, sino por todo lo que se causó tras confirmarse su separación del cubano William Levy, con quien mantuvo una relación por 19 años.
Sin embargo, es preciso no recordarla solo por ese momento complicado de su vida sentimental, así que, en esta oportunidad, haremos un recuento de algunos datos que, si eres fanático de ella, estás obligado a conocer, así que sigue con la lectura del presente artículo informativo.
DATOS ACERCA DE ELIZABETH GUTIÉRREZ
La actriz que actualmente tiene 43 años de edad nació en Los Ángeles, Estados Unidos, un 1 de abril de 1979 y desde muy pequeña supo que la actuación era lo que más le gustaba, así que quería dedicarse a ello. Es así que, desde 2003, siendo muy joven empezó una andadura allí que hasta hoy se mantiene vigente, aunque lleva cinco años sin encarnar algún papel en telenovelas.
A continuación te presentamos algunos datos sobre ella, los cuales podrían sorprenderte, pero si eres un verdadero fanático podrás decir que ya sabías cada uno de ellos.
Sus verdaderas raíces
Si bien Elizabeth Gutiérrez nació en Estados Unidos, como ya lo mencionamos, sus raíces son mexicanas debido a sus padres. Su papá es oriunda de Jalisco mientras que su madre es de Durango. Es más, cuando tenía cinco años viajó a la tierra de su progenitor, donde estudiaría por un tiempo hasta regresar al país de las cincuenta estrellas en su bandera.
Los primeros trabajos
Antes de convertirse en una famosa actriz de telenovelas, la estadounidense tuvo que solventar sus gatos mediante otros trabajos. En una oportunidad, se conoció que fue secretaria en un despacho de abogados, pero todo eso quedaría en el pasado una vez que ingresó a la televisión.
La primera aparición de Elizabeth Gutiérrez en televisión
En 2003 la actriz fue parte de in reality show de puros jóvenes actores que buscaban una oportunidad en esa complicada carrera, El nombre de este programa fue “Protagonistas de novela”, pero ella no pudo ganar el primer lugar. Algo que se destaca de esa etapa de su vida es que dentro de la convivencia conoció a William Levy, con quien tendría dos hijos.
Su primera telenovela
La oportunidad para brillar en televisión llegó en el 2005 en una producción de Venevisión llamada “Olvidarte jamás”, en la que interpretó a Isabella, quien era la antagonista de la historia. Su buen desempeño allí le sirvió par ser tomada en cuenta en diferentes telenovelas posteriormente.
Los hijos
A lo largo de su relación con el cubano William Levy, Elizabeth Gutiérrez tuvo dos niños. Christoper Alexander, nacido en marzo de 2006 y Kailey Alexandra, nacida en marzo de 2010. Los dos pequeños son sus adoraciones y motor en la vida.
Destacable belleza
Además de ser una actriz de primer nivel, Gutiérrez resaltaba por su belleza, la cual llamaba mucho la atención en cada una de las telenovelas en las que participada. Incluso, la revista People en Español la nombró como una de “Los 50 más bellos” en 2011.
Las supuestas infidelidades de Levy
La relación que tuvo con William Levy siempre fue muy polémica debido a todos los rumores que indicaban que el actor había sido infiel en múltiples ocasiones con colegas como Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes, aunque nunca se terminaría comprobando. Todos esos problemas provocaron que ellos terminen en repetidas oportunidades, aunque luego se reconciliarían.
La fortuna de Elizabeth Gutiérrez
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la expareja de Wiliam Levy posee un patrimonio neto de dos millones de dólares. Aunque elevado, se espera que este monto crezca aún más, pues la artista ha sabido reinventarse, pasando de las telenovelas a los realities con mucho éxito y gracias a las actividades adicionales que realiza.
Su lujosa mansión
La mansión donde vivían William Levy y Elizabeth Gutiérrez habría costado 6 millones de dólares, de acuerdo a “Chisme No Like”. Dicho espacio televisivo explicó que la lujosa propiedad, ubicada en Southwest Ranches de Florida, en Estados Unidos, habría aumentado de valor por las remodelaciones que le hizo su pareja en su momento.
Elizabeth Gutiérrez defendió a William Levy
Cuando se confirmó el final de la relación, todos los dardos y críticas apuntaron hacia William Levy debido a su historial que lo calificaba de ser un hombre un poco travieso y que habría tenido aventuras con otras mujeres.
Sin embargo, la propia Elizabeth Gutiérrez salió al frente y dio la cara en esta situación. “No hay culpable en esta situación. No me alegro de ataques a su persona. Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días, así que le deseo siempre lo mejor en el amor, salud y felicidad con o sin mí”.