Imagen
Imagen

La actriz  será Bella en la nueva versión cinematográfica de La Bella y la Bestia, que prepara Disney.

Como se recuerda, en el 2012 fue Disney que anunció que la joven actriz era la elegida para ser la protagonista de la próxima película de live-action ‘La Bella y la Bestia’, lo que con el tiempo quedó en el olvido, sin embargo ahora ya hizo su pronunciamiento oficial.

"La actriz Emma Watson ha sido elegida para interpretar a Bella en la próxima entrega de Disney en live-action 'La Bella y la Bestia'. La película será dirigida por Bill Condon y producida por Mandeville Films de David Hoberman y Todd Lieberman. La producción iniciará este año".

Asimismo, en un inicio se dijo que Guillermo del Toro era el encargado de la dirección de este proyecto pero dejó el cargo en junio del 2014, quedándose como productor. Sin embargo, como el anuncio breve de Disney no se le menciona, aún no se puede confirmar su participación.

En tanto,  utilizó las redes sociales para dar a conocer la noticia con sus seguidores.

“Por fin puedo decirles que voy interpretar a Bella en la nueva película live action de Disney, Beauty and the Beast. La película fue una parte tan importante de mi infancia que me parece surrealista que vaya a bailar Be Our Guest y cantar Something There. Mi yo de seis años ha salido disparada hasta el techo con el corazón a punto de estallar”, escribió la bella actriz en Facebook para confirmar la noticia.

El rodaje empezará este año, aunque el filme todavía no tiene fecha de estreno ni actor para el rol de la Bestia.

Desde su lanzamiento en 1991, la película animada de la Bella y la Bestia ha recaudado US$145 millones en Estados Unidos. La historia también llegó a Broadway en 1994.

TAGS RELACIONADOS