Emma Watson y la entrevista más dulce que ha dado hasta el momento (VIDEO)
Emma Watson y la entrevista más dulce que ha dado hasta el momento (VIDEO)

ha dejado a todo el mundo embelesado por su nueva película La Bella y la Bestia, la cual se encuentra promocionando en los medios. Pero esta entrevista es la que ha llamado más LA atención al mostrar a la estrella de Harry Potter al lado de gatos bebés.

Las preguntas fueron realizadas por los fans y Buzzfeed se acercó a la cantante para hacer realidad dicho encuentro.

En total 5 gatitos que compartieron escena con Emma. Es más desde el inicio la actriz no dejaba de comentar cuan emocionada estaba por los animales. "Oh, dios mío, los quiero a todos" fue uno d elos comentarios.

Después, ella comenta sobre uno de los finales de la boda en la película que se le viene a la mente. En donde responde que le gustaría que la biblioteca de la casa se vuelve pública para todo el pueblo. Uno de sus fans le preguntó si sentía que tenía algún parecido entre Bella y Hermiane. "Sí, ellas comparten su amor por los libros, y son unas chicas que poseen tanto cabeza como corazón" comentó.

Al finalizar la entrevista la actriz comenta que no quiere que acabe la reunción con los gatitos aunque al final lo hizo, pero antes pidió que todos ellos fueran adoptados.

Te puede interesar: