El empresario árabe y Belén Estévez. Foto: Instagram
El empresario árabe y Belén Estévez. Foto: Instagram

El empresario árabe respondió, a través de su abogado y socio Gilberto Rosas, tras ser ‘ampayado’ saliendo de la casa de la bailarina en plena cuarentena por el nuevo coronavirus, COVID-19.

MIRA: Empresario árabe es captado saliendo de la casa de Belén Estévez en plena cuarentena (VIDEO)

Según Rosas Landa, el filátropo viajó desde Trujillo a Lima para realizar algunos trámites con la embajada de Arabia Saudita y buscar una repatriación a su país. Asimismo, dijo que Mubarak aprovechó su llegada a Lima para coordinar algunas gestiones con la argentina Estévez.

“A Belén la conocimos porque nos invitó a colaborar con un refugio a niños con cáncer, y Yaqoob aprovechando la visita a Lima que fue para realizar trámites en la embajada de Arabia Saudita para tratar de repatriarlo a su país”, aclaró el abogado del empresario árabe en el programa que conduce .

“Vio detalles respecto a una licencia de construcción que se nos pidió gestionar ante la alcaldía correspondiente por eso fue que visitó a Belén, agregó.

‘Ampay’ al empresario árabe

El empresario árabe fue captado por las cámaras de cuando visitaba a la argentina en su casa en plena cuarentena.

En las imágenes que difundió el programa ‘Magaly TV, la firme’, se puede ver al millonario árabe que ha realizado varias obras de caridad en el saliendo de la casa de la bailarina en horas de la tarde.

Según el informe del programa de , el empresario Yaqoob Mubarak permaneció por dos horas al interior de la casa de la argentina.

VIDEO RECOMENDADO

Empresario árabe es captado visitando a Belén Estévez en plena cuarentena

Empresario árabe es captado visitando a Belén Estévez en plena cuarentena. (Video: ATV)