Luego de haber dado a luz a su hija Lara en septiembre último, la modelo venezolana Korina Rivadeneira se presentó en el programa “En Boca de todos”, espacio de América TV y conducido por Maju Mantilla y Tula Rodríguez.
En su primera aparición televisiva tras dar a luz, la extranjera dijo estar feliz en su nueva etapa como madre e hizo alarde de su renovada figura.
La esposa de Mario Hart llegó al set de “En Boca de Todos” luciendo un conjunto totalmente negro, la cabellera suelta y con una tiara de reina.
“Qué tales protocolos tiene por acá (la producción del programa). Tengo media hora pasando por protocolos y eso me parece espectacular”, fueron las primeras palabras de Korina.
“Ser madre es lo más hermoso de mi vida. Lara solo me ha traído felicidad y paz. Tengo la plenitud al 100% por ella”, añadió.
Tula Rodríguez resaltó la naturalidad de la modelo tras convertirse en madre. “Acaba de dar a luz hace dos meses y yo hace doce años, las dos tenemos un cuerpazo. Debo admitir que ella y Mario la rompen en TikTok”, expresó la conductora.