“Encanto”: Película ganadora del Oscar podrá volver a ser vista en salas de cine de nuestro país. (Foto: Disney)
“Encanto”: Película ganadora del Oscar podrá volver a ser vista en salas de cine de nuestro país. (Foto: Disney)

, la cinta inspirada en la cultura colombiana producida por Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios, podrá ser vista nuevamente en la pantalla grande, luego que el último domingo se consagrara ganadora al Oscar a Mejor película animada la 94° edición de los premios.

Este filme -dirigido por Byron Howard y Jared Bush, codirigido por Charise Castro Smith y escrito por Bush y Castro Smith, con canciones escritas por Lin-Manuel Miranda- cuenta la historia de la familia Madrigal, quienes viven en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto.

Aunque la magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel, quien descubre que la magia que rodea el enclave está en peligro y es la última esperanza de su familia para recuperarla.

Para descubrir más de la familia Madrigal, los cines en los que estará disponible la película son: Cineplanet del Mall del Sur, Norte, Puruchuco, Primavera, San Miguel y en Chiclayo Mall Aventura; así como en Cinépolis Lima Norte y Santa Anita.

SINOPSIS

Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súperfuerza hasta el poder de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra y su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar

Sebastián Yatra en los Premios Oscar

TE PUEDE INTERESAR