Giuliana Rengifo remeció la farándula tras confirmar que tuvo una relación con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. (Foto: Instagram)
Giuliana Rengifo remeció la farándula tras confirmar que tuvo una relación con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. (Foto: Instagram)

¿Indirectas? En el marco de su pasada relación con , esposo de la conductora la cantante Giuliana Rengifo publicó un reciente video en su cuenta de Instagram donde canta el tema musical ‘De los besos que te di’, levantando sospechas sobre la elección de dicha canción.

Como se recuerda, Rengifo se ubicó en el ojo de la tormenta luego que se comprobara su vínculo con el notario. La cantante de cumbia narró que dicha relación se produjo en el año 2015, cuando ambos estaban solteros, y que esta duró un mes y medio.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Angulo demandará a Giuliana Rengifo: “usted no va a hacer un escándalo a costa mía”

“De los besos que te di, amor ¿A cuál de todos echas más de menos? Aquellos tiernos o los que llevan veneno. Los inocentes o los que no tenían freno”, se oye en el video publicado por Rengifo.

Cabe precisar que, hasta el momento, tanto Medina como Zambrano han evitado explayarse sobre dicho tema. Por ello, el matrimonio brindará una entrevista exclusiva al programa dominical Día D, donde esperan aclarar algunos de los rumores generados en torno a ellos.

Guiliana Rengifo | Instagram

VIDEO RECOMENDADO