Aldo Miyashiro y Érika Villalobos reaparecieron juntos por primera vez luego del escándalo de infidelidad que protagonizó el conductor de televisión junto a la reportera Fiorella Retiz.
Las cámaras de “Amor y Fuego” captaron a la expareja ingresando a un departamento en Miraflores, lo que provocó que muchos especulen sobre una supuesta reconciliación entre ambos.
Un equipo del programa de espectáculos abordó a la actriz cuando salía de una farmacia, y le preguntó si había decidido retomar su relación con el padre de sus hijos luego del ‘ampay’.
Aunque evitó entrar en detalles, Érika Villalobos aseguró que esta no será la primera ni la última vez que la vean junto a Aldo Miyashiro ya que ambos deben mantener comunicación por sus hijos.
¿Reconciliación a la vista?
En otro momento, la actriz sorprendió al dejar abierta la posibilidad de perdonar la infidelidad de la figura de América Televisión para retomar su relación.
“Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar. Siempre nos vamos a seguir viendo, no va a ser posible que no mantengamos comunicación. (¿Hay posibilidad de darle una oportunidad a Aldo?) Solo el tiempo lo podrá decir”, concluyó.