Érika Villalobo asistió a un evento público en medio de la polémica tras ampay que protagonizó su esposo Aldo Miyashiro. La reconocida actriz se presentó en la ceremonia que se organizó para celebrar los 25 años de la Asociación Cultural Preludio.
Según se puede ver en las imágenes difundidas en la cuenta oficial de Instagram de Predulio, Villalobos se reencontró con Denisse Dibos, Marco Zunino, Diego Bertie, Paul Martin, Bruno Odar, Evelyn Ortiz, Roxana Fernández Maldonado, entre otros.
En un clip, la esposa del conductor “La banda del chino” aparece cantando junto a sus compañeros uno de los temas de “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”, obra teatral donde hará presencia desde el 12 de mayo en el Teatro Municipal.
Sin embargo, ella no compartió ninguna imagen de su asistencia al evento en sus redes sociales.
Todo parece indicar que la actriz no tiene la intención de tocar públicamente este delicado tema que involucra al padre de sus hijos. “Ella prefiere no ventilar sus asuntos privados, por respeto a sus hijos. Es una mujer fuerte que sabrá salir adelante”, expresó un allegado a Érika Villalobos al diario El popular.
¿Qué dijo Aldo Miyashiro tras ‘ampay’ con Fiorella Retiz?
Aldo Miyashiro reapareció en la televisión tras ‘ampay’ con su exreportera Fiorella Retiz emitido por el programa de Magaly Medina. El conductor de ‘La banda del chino’ se pronunció al respecto y pidió perdón públicamente a Érika Villalobos por traicionar su confianza.
“Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida... nunca imaginé que podría provocar tanto dolor”, afirmó Miyashiro días atrás en su programa “La banda del chino”.