Tras cerca de dos meses del escándalo que generó el ampay de Aldo Miyashiro besando a la periodista Fiorella Retiz emitido por el programa ‘Magaly TV, al firme’, hoy se especula un posible acercamiento entre Érika Villalobos y el conductor de ‘La banda del Chino’.
Y es que Aldo Miyashiro tuvo el gesto de ir al teatro Municipal, ver la obra ‘Todos vuelven’, donde Érika Villalobos es parte del elenco. Así lo dio a conocer, el propio Aldo Miyashiro en sus historias en Instagram.
“Grandes actores, bailarines y una hermosa aparición. Fui a ver otra vez ‘Todos vuelven’ en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan ya, quedan pocas funciones. Gran aplauso al talento peruano”, escribió Miyashiro.
¿Qué posteó Érika Villalobos?
Pero el gesto, podría haber sido agradecido por parte de Érika Villalobos, debido a que ella publicó en sus historias de Instagram la frase: “El amor de verdad es luz, el resto es electricidad”.
El post de Instagram desató los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja o un acercamiento dejando atrás el ampay que los separó.