Ernesto Pimentel feliz con la preferencia del público por “El Reventonazo de verano”. (Foto: Composición)
Ernesto Pimentel feliz con la preferencia del público por “El Reventonazo de verano”. (Foto: Composición)

Acompañado de su hijo Gael, que es su gran motivación para su recuperación, el conductor de televisión ya viene dando pasos más firmes tras su trasplante de cadera al que se sometió en enero y se alista para regresar con más fuerza a su programa “El Reventonazo de verano”.

A través de unas imágenes, el creador de la Chola Chabuca mostró los avances de su rehabilitación y en todo momento lo acompaña su pequeño, que es su gran inspiración.

Aún con la ayuda de un bastón, Pimentel ya camina cada vez más con más naturalidad, pero no deja de seguir al pie de la letra las indicaciones del personal médico, que constantemente está evaluándolo.

Incluso, la figura de América TV ya da sus primeros pasos de bailes, con el que demuestra que quiere regresar lo más pronto posible a la pantalla chica para deleitar a su público que tanto extraña.

Ernesto Pimentel está dando pasos más firmes tras su trasplante de cadera
Ernesto Pimentel está dando pasos más firmes tras su trasplante de cadera

“Gracias a todos mis compañeros y a ustedes por su gran sintonía, espero verlos muy pronto”, sostuvo Ernesto Pimentel en agradecimiento por la audiencia que viene obteniendo “El Reventonazo de verano”.

Y es que una vez más el programa humorístico se convirtió en el número uno en el ranking general de la televisión peruana el último sábado al lograr 8.9 puntos de rating a nivel nacional, imponiéndose a “Perú Tiene Talento” (8.4), “JB en ATV” (7.3) y “Yo soy” (5.8).

“Estamos felices, agradecidos porque el público ha sido muy generoso en todo este verano debido que siguen prefiriendo ‘El Reventonazo’ y nosotros continuamos renovándonos para sorprenderlos cada sábado”, expresó Pimentel.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza aseguró que no le molesta que le digan ‘retoquitos’: “Es mi palabra favorita”

Janet Barboza se refirió a la palabra "retoquitos" y dijo que no le molesta
Janet Barboza se refirió a la palabra "retoquitos" y dijo que no le molesta https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR