Melissa Klug desmintió infidelidad de Jesús Barco y aseguró que quiere volver a ser madre. (Foto: @jesusbarcob)
Melissa Klug desmintió infidelidad de Jesús Barco y aseguró que quiere volver a ser madre. (Foto: @jesusbarcob)

Tras su participación en el programa “En boca de todos”, conversó con “América Espectáculos” y desmintió que la crisis en su relación con Jesús Barco se haya producido por una presunta infidelidad.

MIRA ESTO: Jefferson Farfán no estará invitado a la boda de Melissa Klug: “Él ya no pertenece a mi familia” (VIDEO)

Según contó la empresaria, sí vivió una crisis en su relación con el futbolista del club Sport Boys del Callao; sin embargo, lo solucionaron y hoy procuran mantener en reserva gran parte de los detalles de su romance.

“Nada, no hay forma, no existe eso. No hay terceros, no hay engaño, no hay traición ni nada de eso. Como dije, fue un impulso, una reacción mala, pero que conversando lo pudimos solucionar”, expresó .

Él es deportista, este no es su rubro, cada quien en lo suyo. Él tiene que destacar más en lo que el juega, yo soy parte de la farándula. Si nos van a ver posteando, pero lo voy a mantener más en privado.

Asimismo, confesó que le gustaría casarse en una playa paradisiaca. Me encantaría que sea en Las Bahamas o en Aruba. Es un lugar soñado por muchas mujeres, la playa, el Caribe y me encantaría”, precisó.

Melissa Klug quiere boda en Las Bahamas
Melissa Klug quiere boda en Las Bahamas https://www.americatv.com.pe/noticias/

Por otro lado, la empresaria también aseguró que le gustaría volver a convertirse en madre y tener un hijo con el joven futbolista Jesús Barco.

“Me encantaría, ya lo he dicho en varias ocasiones que ha despertado el instinto maternal que ya tenía. El último de mis hijos tiene 10 años y la mayor tiene 22. Si me gustaría, pero que sea lo que Dios quiere, si se da, bienvenido”, aseguró Klug.

VIDEO RECOMENDADO

Jota Benz se pronuncia por rumores de embarazo

Jota Benz se pronuncia por rumores de embarazo
Jota Benz se pronuncia por rumores de embarazo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS