Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, afirmó en el programa ‘Amor y Fuego’, que se transmite por Willax, que tiene anticuerpos contra la COVID-19 tras ser partícipe en unas pruebas de su padre, Manolo Fernández, quien es CEO del laboratorio Farvet, el mismo que intenta desarrollar una vacuna contra el coronavirus.
MIRA: La respuesta de Vanessa Terkes al ser consultada qué es Estado, nación y patria (VIDEO)
“Sí, ya tengo anticuerpos. (Desde) agosto del año pasado. Sí (hasta ahora lo tengo). En agosto hicimos unas pruebas. Hay varios tipos de vacuna, la que está desarrollando mi papá es la nasal”, expresó el popular ‘Rey de los huevos’ en el mencionado espacio televisivo de espectáculos.
Según el empresario, su progenitor siguió con el proyecto de la vacuna peruana contra la enfermedad respiratoria y no quiso responder si fue inoculado con alguna dosis desarrollada por Farvet.
Como se recuerda, Farvet anunció que continuará con el desarrollo de la vacuna peruana contra el nuevo coronavirus (COVID-19) y que pretenderá entablar trabajar de manera conjunta con un laboratorio extranjero para iniciar la manufactura de las primeras dosis destinadas a los ensayos clínicos.
MIRA: Juliana Oxenford a Carlos Ezeta: “Se entiende la indignación, pero no se puede actuar de manera agresiva”
A través de un pronunciamiento en sus redes sociales, la empresa informó que la discusión entre los profesionales que forman parte del proyecto y los prometedores resultados de la fase preclínica fueron los factores más importantes para decidir seguir en el complejo camino del desarrollo de la vacuna.
“Habiéndolo discutido internamente con nuestro equipo, y a la luz de los últimos resultados muy favorables de la vacuna candidata en los ensayos preclínicos, hemos tomado la decisión de continuar con el proyecto”, se lee en el comunicado.