Karla Tarazona quiere ser mamá de una niña y responde preguntas en redes sociales. (Foto: Instagram / @latarazona).
Karla Tarazona quiere ser mamá de una niña y responde preguntas en redes sociales. (Foto: Instagram / @latarazona).

, esposo de , afirmó en el programa ‘Amor y Fuego’, que se transmite por Willax, que tiene anticuerpos contra la COVID-19 tras ser partícipe en unas pruebas de su padre, , quien es , el mismo que intenta desarrollar una vacuna contra el coronavirus.

MIRA: La respuesta de Vanessa Terkes al ser consultada qué es Estado, nación y patria (VIDEO)

“Sí, ya tengo anticuerpos. (Desde) agosto del año pasado. Sí (hasta ahora lo tengo). En agosto hicimos unas pruebas. Hay varios tipos de vacuna, la que está desarrollando mi papá es la nasal”, expresó el popular ‘Rey de los huevos’ en el mencionado espacio televisivo de espectáculos.

Según el empresario, su progenitor siguió con el proyecto de la vacuna peruana contra la enfermedad respiratoria y no quiso responder si fue inoculado con alguna dosis desarrollada por Farvet.

Esposo de Karla Tarazona afirma que tiene anticuerpos contra la COVID-19: “En agosto hicimos pruebas” - Willax TV
“Sí, ya tengo anticuerpos. (Desde) agosto del año pasado”, dijo el hijo de Manolo Fernández, CEO del laboratorio Farvet, el mismo que busca desarrollar la vacuna peruana contra el coronavirus.

Como se recuerda, Farvet anunció que continuará con el desarrollo de la vacuna peruana contra el nuevo coronavirus (COVID-19) y que pretenderá entablar trabajar de manera conjunta con un laboratorio extranjero para iniciar la manufactura de las primeras dosis destinadas a los ensayos clínicos.

MIRA: Juliana Oxenford a Carlos Ezeta: “Se entiende la indignación, pero no se puede actuar de manera agresiva”

A través de un pronunciamiento en sus redes sociales, la empresa informó que la discusión entre los profesionales que forman parte del proyecto y los prometedores resultados de la fase preclínica fueron los factores más importantes para decidir seguir en el complejo camino del desarrollo de la vacuna.

“Habiéndolo discutido internamente con nuestro equipo, y a la luz de los últimos resultados muy favorables de la vacuna candidata en los ensayos preclínicos, , se lee en el comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Ursula Moscoso vs. Alejandro Salas | Tribuna Electoral

TAGS RELACIONADOS