Esposo de Magaly Solier: "Es vergonzoso decir 'mi mujer me golpea'" (VIDEO)

Así se defendió Plinio Mendoza de la acusación de la actriz y cantante realizada por la cantante
Esposo de Magaly Solier: "Es vergonzoso decir 'mi mujer me golpea'" (VIDEO)

Esposo de Magaly Solier: "Es vergonzoso decir 'mi mujer me golpea'" (VIDEO)

21 de Agosto del 2017 - 12:14 » Textos: Redacción Multimedia

Plinio Mendoza, pareja de Magaly Solier, salió a defenderse de las acusaciones en su contra por agresión realizadas por la actriz y presentó presuntas pruebas con las cuales demostraría que este, en realidad, era el agredido.

En una entrevista a Panorama, Mendoza señaló que fue agredido en más de una ocasión por la actriz y cantante luego que le reclamara por unos supuestos mensajes de una amante y que incluso llegó a agredir a la prima de este.

Sin embargo, Plinio Mendoza aseguró que no denunció a Magaly Solier por vergüenza. “A veces para los hombres es vergonzoso decirle a un amigo: ‘Mi mujer me golpea y me insulta’”. Además, señaló que no tiene ninguna intención de retomar la relación. “Me ha hecho tanto daño que no quisiera regresar con ella en ningún momento”.

Por otro lado, Plinio Mendoza, deslizó la posibilidad que la actriz de la premiada película “La Teta Asustada” tiene problemas con el alcohol. Así se desprende de los mensajes de WhatsApp presentados en el dominical Reporte Semanal, en el ella le dice “te juro que lo dejaré poco a poco, del todo no puedo dejarlo, si no veo botellas no me acuerdo, pero si veo botellas de cerveza en casa se me vienen las ganas, amor”.