Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Esposo ocultó hijo a Silvia Cornejo

Modelo quiere formar nuevo hogar, pero expareja se niega a darle divorcio
Esposo ocultó hijo a Silvia Cornejo

Esposo ocultó hijo a Silvia Cornejo

04 de Noviembre del 2014 - 21:48 » Textos: Redacción Correo

La exreina de belleza Silvia Cornejo no pudo mantenerse más tiempo en silencio y reveló que decidió pedirle el divorcio a su esposo, el empresario hotelero Juan Carlos Iglesias, luego de descubrir que le ocultó su paternidad.

"Cuando éramos enamorados, algunas personas me lo comentaban, pero yo estaba ciega de amor. Se lo pregunté muchas veces y me respondía: '¡No! Cómo crees que voy a negar un hijo'. A mí me hubiese encantado que me diga la verdad", declaró Cornejo a la revista Gisela.

La también conductora de América Espectáculos se enamoró locamente de Iglesias a los 17 años y años después se casó con él.

MARTIRIO. Cornejo señaló con pena que pese a estar separada de aún esposo hace varios meses, este se niega a darle el divorcio. "(...) la sociedad conyugal continúa, no puedo pedir un préstamo, ¡nada!", enfatizó remarcando que no exige un pago ni manutención por firmar el papel que le devuelva su libertad.

ILUSIÓN. Pese a su amarga experiencia matrimonial, Silvia, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con el bailarín cubano Eduardo Pastrana, mantiene el deseo de volver a casarse y formar un hogar.

"Yo no he renunciado al amor. Soy difícil de vencer", concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Karen Schwarz y Sofía Franco se amistan

Maju Mantilla exige a Magaly Medina más respeto para las conductoras de TV

Magaly Medina llama "bataclana" a Silvia Cornejo

Lo más leído