Este es el nuevo look de Susy Díaz que remeció las redes sociales (FOTOS)
Este es el nuevo look de Susy Díaz que remeció las redes sociales (FOTOS)

La famosa figura del mundo de espectáculos, Susy Díaz, ha dejado con la boca abierta a más de un seguidor en la red social Twitter por su repentino cambio de look que se habría hecho durante Fiestas Patrias.

Susy ya no luce el tradicional cabello rubio que la caraterizó por muchos años. Ahora el rojo encendido y el cabello semiondulado forman parte de la nueva imagen de la excongresista,según fotografías publicadas en sus Twitter.

“¿Cómo están iniciando agosto? ¿Qué les parece este look? Besos para todos los que me escriben con cariño”, publicó la ex vedette junto a las imágenes.

Fotos: Twitter

Después de estas fotografías, sus fans no se hicieron esperar por parte de los tuiteros, y elogiaron la nueva apariencia de Susy Díaz. "Muy linda Susy. Te queda muy bien el look", "Se te súper bien, eres al igual que yo, una sexy abuela, súper alegre y sobre todo una mujer muy atrevida súper atrevida", "Regia. Mil veces mejor. Ojala te quedes con ese color. Te queda super", "Estas matadora. Guapa", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la red social.

TAGS RELACIONADOS