No tener experiencia televisiva, es uno de los requisitos para ser un nuevo chico reality
No tener experiencia televisiva, es uno de los requisitos para ser un nuevo chico reality

con alianza con el programa mañana realizará la segunda gran convocatoria para iniciar la búsqueda de dos nuevos guerreros. Un hombre y una mujer con gran destreza física y mental podrán ser parte del reality de competencias.

MIRA: Sully responde a Magaly tras revelar supuesto canje en cumpleaños de su hijo: yo pagué el local

Los postulantes divididos en varios grupos de seis personas, deberán enfrentarse en diversos juegos para poner a prueba su agilidad física, su fuerza y también sus conocimientos.

Es por ello, que en la última edición de EEG, Johanna San Miguel y María Pía invitaron a todos los jóvenes con las mencionadas cualidades, a no quedarse en casa, sino más bien atreverse a hacer su sueño realidad, como lo hicieron los actuales integrantes del programa.

“No se olviden que mañana en Estas en Todas continúa el pre – casting de Esto es Guerra”, dijo una emocionada la “Mamá Leona”.

En su momento, Rafael Cardozo relató que empezó cargando vasitos de agua a los competidores de EEG, y en la actualidad era el capitán de Los Combatientes, además de tener un nombre ganado en el Perú.

MIRA; Lucía de la Cruz sobre show de Gino Assereto: “Sería estúpida pagar 4 mil soles para que solo baile”

“La vida del extranjero es bien difícil, empecé este país de cero. He dormido en el piso, he dormido en papel cartón para llegar donde estoy. Ahora tengo una mejor vida, puedo darle una mejor vida a mi familia. Los sueños sí se cumplen”, dijo emocionado.

Requisitos para el casting de Esto es Guerra 2022:

-Ser mayor de 18 años.

-Tener fotos y videos actualizados.

-No tener experiencia televisiva en concursos de competencia.

-Llenar la ficha en la página de Instagram de En boca de todos.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS