En redes sociales  se compartió imágenes de lo que sería la grabación del primer programa de EGG. Además, un detalle que llamó la atención fue la voz del tribunal quien anunciaba la presencia de Yahaira Plasencia.
En redes sociales se compartió imágenes de lo que sería la grabación del primer programa de EGG. Además, un detalle que llamó la atención fue la voz del tribunal quien anunciaba la presencia de Yahaira Plasencia.

Hace algunos días se lanzó el video promocional de la en el que aparecieron conocidos rostros como Yaco Eskenazi, Sully Sáenz, ‘Cachaza’, Jazmín Pinedo, Gino Pesaressi, entre otros. Además, dejó en un misterio quiénes regresarían al espacio de TV.

MIRA: Película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi supera a la de Maluma y Jennifer Lopez con 134 mil espectadores

El portal Instarándula compartió imágenes de lo que sería la grabación del primer programa. Además, un detalle que llamó la atención fue la voz del tribunal quien anunciaba la presencia de Yahaira Plasencia.

Cabe mencionar que aún no se ha confirmado si la salsera fue anunciada como participante del reality o solo para presentar su show como vienen haciéndolo en diversos programas de América TV.

¿Esto es Guerra grabó su primer programa? Yahaira Plasencia fue presentada como chica reality
¿Esto es Guerra grabó su primer programa? Yahaira Plasencia fue presentada como chica reality

“Esto es Guerra” estrenará desde la playa la temporada de su décimo aniversario

Se especula que entre los posibles jales estarían Jossmery Toledo, Anthony Aranda, Rosángela Espinoza y Nicola Porcella, aunque este último en más de una oprotunidad ha descartado volver a formar parte del reality.

MIRA: Rodrigo arremete contra Magaly: “Se preocupa por los animales, pero no se pierde una corrida de toros”

Se esperaba el regreso de Johanna San Miguel en la conducción por ser la ‘Mamá Leona’, sin embargo, el último sábado en “Estás En Todas”, Natalie Vértiz le comentó a Choca Mandros que Peter Fajardo ‘confirmó que Johanna San Miguel ya no sería parte del programa’.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS