“En este caso se sensibiliza porque se trata de alguien que la dejó en visto y tiene mucha cólera, luego no se pierde una corrida de toros, pero para los perros de la Case le entra la sensibilidad”, arremetió Rodrigo González.
“En este caso se sensibiliza porque se trata de alguien que la dejó en visto y tiene mucha cólera, luego no se pierde una corrida de toros, pero para los perros de la Case le entra la sensibilidad”, arremetió Rodrigo González.

Rodrigo González se pronunció en Amor y Fuego con respecto al informe que presentó que, supuestamente, fueron abandonados en un albergue donde los tienen en pésimas condiciones.

MIRA: Dueño de albergue donde cuidan a perros de Deyvis rompe en llanto: “Hay personas que sin conocerme me maldicen”

El popular Peluchín cuestionó a la conductora de TV por defender a los animales ahora cuando ella asiste a las corridas de toros.

“Ahora sí se están dejando ver como realmente son. Dice que está preocupada por el bienestar de los animal, pero va a Acho y ve cómo los destripan y gozo con ese espectáculo”, expresó Rodrigo González

Luego continuó con: “en este caso se sensibiliza porque se trata de alguien que la dejó en visto y tiene mucha cólera, luego no se pierde una corrida de toros, pero para los perros de la Case le entra la sensibilidad”, arremetió.

Rodrigo González a Magaly Medina: “no tenías auspiciadores y mi padre creyó en ti”

Recordemos que hace unos días, dejó entrever que Rodrigo González llegó a la televisión con su ayuda. Debido a estas declaraciones, el popular Peluchín le respondió contando que su papá auspició a la conductora de TV pues no tenía ningún auspiciador.

“Ella en un momento dijo que no tenía padrinos para llegar rápidamente a la televisión y que le ha costado. No sé por qué venía al caso eso o quiere responder algún tipo de dardo”, dijo Rodrigo al inicio de su intervención.

MIRA: Magaly agradece a los que hablan mal de ella: yo les agradezco a los que me guardan resentimiento

Luego continuó con: “Magaly sabe cómo nos conocimos. Yo nunca te pedí ayuda para que me des a conocer... Tú me conociste en tu show porque yo iba a entregar un premio... Recuerdo que en ese entonces Magaly recién empezaba y no tenía auspiciadores, y mi padre era uno de ellos. Él (el padre de ‘Peluchín’) sabía que me encantaba la televisión y una manera de acercarme a ello y estudiar la carrera era yendo al programa (de Magaly)”.

Rodrigo González 'Peluchín' le responde a Magaly Medina

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE