Esto es Guerra: chicos reality sufrieron terrible accidente automovilístico (VIDEO)

El auto terminó dando vueltas en plena carretera de la Panamericana Sur

06 de Diciembre del 2017 - 20:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Los chicos reality Facundo GonzálezFabio AgostiniLuis Alonso Bustíos y Austin Palao sufrieron un terrible accidente automovilístico cuando retornaban a sus casas tras finalizar el reality Esto es Guerra.

El incidente ocurrió en la Panamericana Sur cuando salían de los Estudios de América en Pachacámac. Sucede que un tanque de agua cayó de una camioneta en plena carretera y Facundo González tuvo que realizar una peligrosa maniobra para esquivarlo.

"Mis respetos a Facundo, tuvo una muy buena reacción. A un metro logró esquivar el tanque pero ya era demasiado tarde porque íbamos un poco rápido. El carro comenzó a culatear, cayó a un hueco e hizo que diéramos dos vueltas de trompo", contó el 'guerrero' Austin Palao aún afectado por lo sucedido.

Pese a la gravedad de los hechos, los integrantes del reality no sufrieron ninguna lesión y aparecieron en el programa para relatar el accidente.

"Es una pena que hayan personas como el camionero que pongan las cosas como les dé la gana, sin la seguridad adecuada, y por esta tontería casi nos matamos", sostuvo muy molesto Fabio Agostini.