​Esto es Guerra: ¿Johanna San Miguel embarazada a los 47?
​Esto es Guerra: ¿Johanna San Miguel embarazada a los 47?

La conductora de  (47), estaría esperando un hijo del actor  (22), según comentó ayer Kurt Villavicencio en el programa matutino Hola a todos. 

“La señora Johanna San Miguel estaría embarazada a los 47 años. ¡Dios mío! ¡Por Dios, a los 47 años, del chibolo de 22!”, comentó el popular “Metiche”. “Ya se ven casos de mujeres de 60 años embarazadas. ¿Habrá sido planificado? Qué desliz a su edad”, opinó Karla Tarazona.

Como se sabe, hace unos días Johanna San Miguel señaló que se venían buenas noticias y por ello el rumor de un posible estado de gestación no ha parado de vociferarse.

"Estoy con todas las ganas de empezar un nuevo año, eso sí, tengo que adelantar que se vienen…bueno, ya se van a enterar de algo bastante importante. ¿Algo delicado? sí, bastante. ¿Si me iría del programa? Podría ser"contó Johanna San Miguel ante las cámaras.

Sin embargo, ese misterio será resuelto hoy en el reality juvenil donde Johanna San Miguel se despediría del espacio televisivo para asumir el reto de ser madre por segunda vez.

Ayer, la conductora Johanna San Miguel utilizó su cuenta de Facebook para presumir su posible embarazo. "Se vienen noticias muy pronto", posteó.

Lee más...