Este martes el tribunal de “Esto es guerra” sorprendió al presentar dos nuevos ingresos: Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz.
Ambas tuvieron un gran recibimiento por parte de los conductores y los competidores. Además, las modelos afirmaron sentirse muy emocionadas pues hace muchos años no pisaban el set del reality.
Es más, Yaco Eskenazi y Mario Hart se rieron al verlas ingresar al reality y las llamaron “las capitanas de las casas”, por sus matrimonios con los Hart y Eskenazi.
“Son momentos difíciles pero no podía dejar pasar esta oportunidad de regresar a donde todo el Perú pudo conocerme un poco más, donde realmente inició mi carrera en la televisión y estoy sumamente contenta de poder estar con todos ustedes”, señaló Natalie Vértiz.
“Hemos venido a poner orden”, añadió Vértiz sobre su labor en el reality dicho día.
“Estoy muy contenta de estar acá. El sábado cumplió cinco mesecitos (su hija Lara) y Mario se porta excelente. Fue un cambio 360”, comentó la modelo sobre su familia.
Cabe señalar que la producción invitó a las modelos para que cumplan una misión. “Natalie y Korina. Ustedes están invitadas porque tienen una misión, ¿lo recuerdan?. Vamos a guardar el secreto hasta el final”, comentó el jurado.