Rafael Cardozo bromea a Rebeca Escribens y ella le manda su chiquita.
Rafael Cardozo bromea a Rebeca Escribens y ella le manda su chiquita.

El participante de ‘Esto es guerra’, Rafael Cardozo pensó que saldría bien librado de la broma pesada que hizo contra la conductora de espectáculos y actriz, Rebeca Escribens pero erró.

Todo sucedió cuando Rafael estaba participando en la secuencia ‘Cuánto calza’. Al brasileño le tocaba adivinar la talla de calzado de Rebeca Escribens y ni bien vio su foto señaló: “Las brujas no se cortan las uñas. Calza 41”.

Ante esta respuesta la conductora Jazmín Pinedo le contestó asombrado que no era la talla de la conductora. A lo que Rafael luego de unos minutos logró adivinar.

Pero cuando le tocó el turno a Patricio Parodi apareció la fotografía de Rafael Cardozo, el popular ‘Pato’ no desaprovechó la oportunidad para burlarse de la talla de zapato de su amigo y dijo que calzaba “34”. Hasta los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz no aguantaron las ganas de hacerle bromas.

Rebeca Escribens tampoco se quedó callada y durante su secuencia aprovechó para contestarle a Rafael por su atrevimiento y le dijo: “Qué vergüenza (Rafael) hasta Almendra (Gomelsky) calza más (que tú)”. Lo que provocó las risas de todos sus compañeros de producción.

Rafael Cardozo envía chiquita a Rebeca Escribesn
Rafael Cardozo envía chiquita a Rebeca Escribesn