Emoción, euforia y algarabía se vivió en el programa “Esto es guerra” luego que una madre de familia logró llevarse a casa un auto 0 km. La ama de casa obtuvo lujoso carro tras participar en la secuencia “El tablero regalón de EEG”.
Luego de una paciente espera, una televidente encontró las cuatro llantas que se requerían para ganarse un automóvil. Ofelia, madre de tres hijos e hincha de “Los guerreros”, tuvo la suerte de llevarse el premio más importante del reality de América Televisión, que se encontraban en los casilleros 2, 9, 17 y 43.
“Agradecerle en realidad a toda la gente que está viendo y enganchada con el programa, que se divierte y la pasa bien. Somos un espacio que busca conectar a toda la familia, entretener de manera sana, y tratamos de ayudarlos a ustedes, que la están pasando de manera complicada, como millones de peruanos, por el tema de la pandemia”, dijo el conductor Gian Piero Díaz emocionado, mientras esperaba que el notario de su conformidad del juego.
“De nuestra parte, nuestro compromiso es seguir entreteniendo y seguir regalando todo lo que podamos”, añadió.
Cabe mencionar que el programa juvenil seguirá con la secuencia “El tablero regalón de EEG” para que más personas logren obtener dinero en efectivo en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).