sigue siendo el preferido del televidente y el último miércoles lideró el ranking general con 21.6 puntos de rating. Incluso llegó a picos de 31 unidades. De esta manera, se impuso a su competencia directa ‘Yo soy’, que logró 10.3 con las imitaciones de cantantes.

En sus filas el programa de Latina tiene como jurado a Maricarmen Marín, Katia Palma y Ricardo Morán. Desde que regresó a la pantalla chica en medio de la pandemia, el programa no solo entretiene con los juegos de competencia, sino que también lleva ayuda a las personas más afectadas por la pandemia del COVID-19.

Ethel Pozo: “Ignacio Baladán y yo chateamos”

Ethel Pozo apareció en el reality juvenil para participar en el popular juego de “videollamada” junto a Ignacio Baladán, con quien mantiene una amistad bastante cercana por la afinidad de ambos en el tema culinario.

NO DEJES DE LEER: Macarena Vélez, expareja de Said Palao, ya no sigue a Alejandra Baigorria luego de que besara a su expareja

No hay duda que en EEG cualquier cosa puede suceder La presencia de la conductora de América Hoy, puso nervioso al chef pastelero, lo que dio pie para que los conductores: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, no dudarán en realizar preguntas y deslizar que podría existir una química especial entre los dos. Por su parte, Ignacio prefirió poner un poco de humor pidiendo a su amiga que por favor invitará a su famosa mamá para que la ayudara adivinar.

“Llama a Giselita para que también adivine”, dijo entre risas. Ya más relajada, Ethel dijo desconocer si Ignacio dibujaba bien y si le sería fácil a ella adivinar sus creaciones para darle punto a los guerreros. “¿Él dibuja rápido?”, le preguntó la hija de Gisela a Jazmín. Luego acotó: “Nosotros chateamos (por WhatsApp), pero no sé sí dibuja rápido”, provocando las risas de todo el set de EEG. Ante la pregunta cuál era su opinión personal sobre el modelo y empresario uruguayo, ella dijo lo siguiente. “Es un chico lindo y trabajador”.

¿Coqueteos?

Días atrás, Ignacio Baladán se puso nervioso cuando fue consultado por el acercamiento con la conductora Ethel Pozo, con quien se le vio bastante cercana en la grabación de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. “No te voy a mentir, hubo buena química, chistecitos. Yo vi que, hacía sus cositas, entonces le dije que no sabía que le gustaba cocinar, y que cuando quisiera estaba a su disposición”, declaró.

VIDEO RELACIONADO

Said Palao revela detalles de su encuentro con Alejandra Baigorria

Said Palao revela detalles de su encuentro con Alejandra Baigorria. (Video: América TV)

TAGS RELACIONADOS