Ethel Pozo responde a ambulante de Gamarra que lo cuestionó. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo responde a ambulante de Gamarra que lo cuestionó. (Foto: Instagram)

En la mañana de este martes, el equipo periodístico de '’ fue hasta y sus zonas aledañas en para reportar sobre los que salieron a las calles para vender sus productos en pleno por el nuevo ,

El reportero recogió las declaraciones de algunos ambulantes y uno de ellos cuestionó que ellos tengan un sueldo con qué vivir y mantener a sus familiares en plena crisis económica. Además, hizo un pedido a la conductora de televisión .

MIRA: Conoce en qué distritos habrá cortes programados de luz para esta semana

“Nosotros estamos en la calle, mientras que ella en un set. Tú y yo (al reportero) nos podemos infectar, pero yo no veo un sueldo, tú tienes una mensualidad, puedes proteger a tu familia”, expresó el trabajador informal en el mencionado medio.

MIRA: Esto es Guerra lideró el rating en su horario pese a críticas

“Creo que a pesar de todo esto, ustedes debe apoyar a la gente. Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”, añadió.

Respuesta de Ethel Pozo

La hija de Gisela Valcárcel contestó y dijo entender la situación de los ciudadanos que salen a las calles a ganarse unos cuántos soles para sustentar su hogar, pero pidió que se respete la distancia y se cumplan con las medidas sanitarias para evitar más contagios de coronavirus.

Entendemos la necesidad, incluso, hace una semana dije que cuando veíamos las colas en los hospitales de madres, si mis hijas estuvieran mal, yo también saldría a la calle a esperarla en el hospital”, dijo Ethel Pozo.

Ethel

Por su parte, su compañero, Renzo Schuller complementó la respuesta de Pozo y pidió que se respete el distanciamiento por el bienestar propio y colectivo.

“No está en tela de juicio, se entiende la necesidad de la persona. Entiendo que tienen que salir a trabajar porque tiene que darle de comer a sus familiares. Lo que tenemos que tener en cuenta siempre es tratar de mantener el distanciamiento por su bienestar y del resto, expresó Schuller.

“El señor dijo que se ha estado cuidando dos meses, pero por un día que salgas te puedes contagiar y tu familia te necesita. Así que tiene que cuidarse igual”, finalizó Ethel Pozo.

VIDEO RECOMENDADO

Venezolano que no respeta la distancia social confiesa ya haber tenido el COVID-19

Venezolano que no respeta la distancia social confiesa ya haber tenido el Covid-19