Ethel Pozo celebra cumpleaños atrasado con Gisela Valcárcel.
Ethel Pozo celebra cumpleaños atrasado con Gisela Valcárcel.

no dudó en celebrar el cumpleaños atrasado a Gisela Valcárcel tras su llegada a Lima. Recordemos que, la conductora de ‘El Gran Show’ y su hija tenían planeado un viaje a Estados Unidos, pero Ethel sufrió un robo en su vivienda, que incluían su pasaporte y visa americana.

MIRA ESTO: Ethel Pozo dedica sensible mensaje a Gisela Valcárcel por su cumpleaños: “Naciste para alegrar”

Por este motivo, Gisela viajó sola a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños. Al llegar, madre e hija se reencontraron en Lima para celebrar los 60 años de la ‘Señito’ junto con su entorno más cercano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ethel Pozo compartió una historia donde se ve que su madre fue bien recibida con una gran torta: “Por fin lo celebramos”, se lee en las historias.

Ethel Pozo celebra cumpleaños con Gisela (Correo)

En ese sentido, Gisela Valcárcel se sintió feliz de reunirse nuevamente con su familia y señaló que el regalo más hermoso es ver a su madre con salud.

La familia se reúne porque vamos a celebrar mi cumpleaños, un ratito y nada, mi mayor regalo, es mi madre preciosa, estar con mi mami, jugando con ella, verla tan bien”, destacó la empresaria televisiva en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO