Ethel Pozo e Ignacio Baladán en coqueteos en América Hoy.
Ethel Pozo e Ignacio Baladán en coqueteos en América Hoy.

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo y el guerrero Ignacio Baladán volvieron a encontrarse, este lunes, en la emisión de su programa, después de que se comentara que el guerrero estaría coqueteando con la hija de Gisela Valcárcel.

Ignacio Baladán no llegó con las manos vacías, él preparó una torta y la llevó al set para entregársela a Ethel en agradecimiento a las empanadas que ella le invitó. Cuando Ethel tuvo que darle la bienvenida a su invitado, dijo: “...Yo me pongo nerviosa”.

Por su parte, Ignacio comentó: “Llegué aquí para traerle esta torta a Ethel, esto es para ti, para que lo compartas con la familia”. El guerrero demostró en todo momento tener gran confianza con la conductora al decir: “Escúchame, Gise; ella ya sabe, nos hablamos así, nosotros” y “Ethelcita me mandó unos tápers de empanaditas”.

Pero no todo fue risas y coqueteos. Ignacio también habló sobre cómo se siente al vivir la pandemia del nuevo coronavirus lejos de sus familiares.

Estos son momentos para valorar a la familia, a quienes tienen a su familia cerca, valórenla mucho, y ojalá pronto todos podamos volver a reunirnos”, señaló Baladán.

Ethel Pozo se reencuentra con Ignacio Baladán
Ethel Pozo se reencuentra con Ignacio Baladán