Eugenio Derbez revela la razón por la que le prohíbe a su hija ver sus películas

El actor mexicano confesó que una experiencia que vivió en la infancia y que lo traumó, lo orilló a tomar la decisión de prohibirle a su hija ver sus filmes.
Eugenio Derbez revela la razón por la que le prohíbe a su hija ver sus películas

Eugenio Derbez revela la razón por la que le prohíbe a su hija ver sus películas

30 de Noviembre del 2018 - 22:03

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos con más éxito internacional, ya que su picardía y su voz chillona le hicieron ganar millones de fans. Durante la entrevista, el artista confesó que cuando tenía 4 años vio a su madre, Doña Silvia Derbez, besar a un hombre que no era su padre, y esto le provocó un gran dolor, y no quiere que Aitana, su hija, pase por lo mismo.

“Yo habría tenido como la misma edad de Aitana, como 4 años, mi mamá estaba grabando en Televisa una telenovela, y yo me quedé con las muchachas y me acuerdo que pasan en la tele una película de Pedro Infante, y es la primera vez que veo a mi mamá besar a un hombre que no era mi papá, al final en una escena besaba a Pedro Infante, y me traumé, o sea, me puse a llorar y estuve llorando horas, llegó mi mamá del trabajo y (preguntó) ‘por qué llora el niño’, (le dijeron) ‘pues la vio besarse con otro’, y yo: ‘pero por qué besaste a otro hombre que no era mi papá’, y lloraba y lloraba”, relató Eugenio Derbez.

Debido a este sucedo, es por el cual ha prohibido que su hija menor vea sus últimos proyectos. “Por eso mismo dije, no, mejor que no vea Overboard (¡Hombre al agua!).

Cabe mencionar que el actor comentó que estas fiestas las pasará al lado de su familia.

Lo más leído