Eva Ayllón presenta su disco doble

En el Teatro Peruano Japonés.
Eva Ayllón presenta su disco doble

Eva Ayllón presenta su disco doble

29 de Octubre del 2017 - 19:00

La cantante criolla Eva Ayllón presentará su disco doble “Clavo y Canela” el 30 y 31 de octubre, en el espectáculo que la primera cantante nacional ofrecerá en el Teatro Peruano Japonés.

“Este disco ‘Clavo y Canela’ nace de forma inesperada, cuando Doris Espinoza de DEA Promotora me dice: Eva tenemos concierto para el Día de la Canción Criolla. Entonces, yo me pregunto: ¿Y ahora, qué canto, si ya lo canté todo? Me reúno con mis músicos para ensayar en Chill Studio y les digo quiero hacer algo acústico, algo distinto: muy suave, pero con canciones que el público sepa”, contó Ayllón.

Del singular nombre “Clavo y Canela”, Eva sostuvo: “Le atribuyo canela a todo lo que es negro y el clavito de olor, que es más tenue, a los valses”. En cuanto a autores, les rinde homenaje a Juan Mosto, Pedro Pacheco, Félix Pasache, Victoria Santa Cruz y Nicomedes Santa Cruz, entre otros.

“Estoy cantando un tema que hice hace 31 años, cuando mi hijo estaba recién nacido: ‘María Azul’. Lo estamos trayendo otra vez a la palestra. En el Peruano Japonés haremos un compendio de las canciones del disco y también cantaré temas que el público me pide siempre”, comentó la artista nacional.