La cantante venezolana habló sobre por qué debía aplazar la maternidad en un live con ‘El Puma’ Rodriguez.
La cantante venezolana habló sobre por qué debía aplazar la maternidad en un live con ‘El Puma’ Rodriguez.

sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se convertirán en padres luego de casi dos años de haber contraído matrimonio, una noticia que se había convertido en uno de los mayores sueños de la menor de los Montaner.

TE PUEDE INTERESAR | Camilo y Evaluna Montaner tras revelar que se convertirán en padres: “¡La Tribu está creciendo!”

El deseo de Evaluna por convertirse en madre ya era algo público; sin embargo, el año pasado, ella explicó por qué no podía quedar embarazada pese a que deseaba con ansias ampliar su familia junto al intérprete de “Vida de rico”.

En setiembre del 2020, ‘El Puma’ Rodríguez realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde la actriz venezolana, reveló el motivo que le impedía concebir un hijo.

“Ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar 6 meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”, mencionó aquel día la hermana de Mau y Ricky Montaner.

Recordemos que Evaluna Montaner ha protagonizado la telenovela estadounidense ‘Club 57′, en la cual interpreta el papel protagónico de Eva García, una joven que descubre cómo viajar en el tiempo que debe decidir si se queda en el pasado por amor.

MIRA ESTO | Camilo y Evaluna revelan la fecha de nacimiento de su primer bebé

Tras el éxito de la serie, los productores anunciaron una nueva temporada para el 2021, con lo cual, el deseo de Evaluna y Camilo de convertirse en padres quedó nuevamente aplazado, hasta hoy, que han anunciado la llegada de su primer hijo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Camilo pide a Evaluna hacer una canción juntos

Camilo pide a Evaluna hacer una canción juntos
Camilo Echeverry pide a Evaluna Montaner hacer una canción juntos y ella responde. (Fuente: Instagram / @evaluna).