GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Anhelí Arias Barahona, la recordada exporrista del Sport Boys, hizo polémicas confesiones en "El Valor de la Verdad", revelando detalles de la más oscura etapa de su vida inmersa en el mundo de las drogas y el sexo desenfrenado.

Consultada por Beto Ortiz si fue dama de compañía, respondió afirmativamente, especificando que no lo hizo por el dinero sino por experimentar algo nuevo y sentirse carente de afecto.

En el tema de las drogas, afirmó haber probado cocaína, marihuana y éxtasis, iniciando a su esposo Dayron Martin en aquel vicio y llegando a consumir durante la última etapa de su embarazo.

"No se lo recomiendo a nadie, fue un riesgo para mi y mi hija", declaró arrepentida.

En ese sentido, confesó que fueron las drogas las que le produjeron sobrepeso, siendo falsa la acusación contra el doctor Olaya y su tratamiento para reducir medidas.

Sobre temas sentimentales, la rubia admitió que le fue infiel a su esposo, aunque ella misma se lo contó. Además reveló que en algún momento se sintió fuertemente enamorada del futbolista Miguel Rebosio, llegando a viajar a los Estados Unidos para olvidarlo.

Consultada por Ortíz sobre si había participado en orgías, contestó afirmativamente, señalando que fue con mujeres y recibió mucho dinero por ello.

Aunque aún faltaban otras preguntas por responder, la exporrista -ahora convertida al cristianismo- prefirió levantarse del sillón rojo y retirarse, llevándose consigo 15 mil soles, dinero con el que piensa abrir una casa para mujeres drogadictas, alcohólicas y sumidas en la desgracia.

TAGS RELACIONADOS