, el , dio una sorpresa a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que logró graduarse de lacomo bachiller en Administración de empresas, después de haber ingresado hace 11 años.

MIRA AQUÍ: Génesis Tapia orgullosa por obtener 20 en la universidad: “Se termina la carrera con honores”

A través de su cuenta de , el también modelo no dudó en compartir un mensaje emocionado por este logro en su vida académica.

Duilio Vallebuona se graduó de la universidad 11 años después de ingresar. (Fuente: Instagram @duiliovr)
Duilio Vallebuona se graduó de la universidad 11 años después de ingresar. (Fuente: Instagram @duiliovr)

Graduado de la universidad al fin! Dos años después de lo debido por la pandemia y 11 años después de haber ingresado a la universidad”, se lee al inicio de su publicación en donde aparece posando con su toga de graduado.

MIRA AQUÍ: Gisela Valcárcel sobre suspensión de ‘Reinas del show’ por contagios de COVID-19: “Corrió muy rápido” (VIDEO)

Nunca es tarde para terminar las cosas y ahora si puedo decir oficialmente que soy bachiller de administración de empresas”, contó Duilio Vallebuona en la popular red social.

Debido a la pandemia de la COVID-19, Duilio Vallebuona no pudo tener una ceremonia de graduación; sin embargo, no dejó de celebrar al lado de sus amigos más cercanos. Entre los asistentes a su reunión se pudo ver a la modelo Luciana Fuster.

Precisamente, la integrante de ‘Esto es Guerra’ fue una de las primeras personas en saludarlo a través de Instagram. “Te amo”, escribió la joven sorprendió a sus seguidores.

Gracias por ir”, respondió por su parte Duilio Vallebuona junto a un emoji de corazón. Aunque muchos especulan sobre un romance entre los chicos reality, ellos siempre han reiterado que solo tienen una estrecha amistad.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster desmiente romance con Duilio Vallebuona

EEG: Luciana Fuster desmiente romance con Duilio Vallebuona (05/03/20)
La guerrera se cansó de las especulaciones en torno su situación sentimental y aseguró que, por el momento, no está interesada en tener pareja.