Exesposa de Sebastián Rulli sorprende con su opinión sobre Angelique Boyer (FOTO)
Exesposa de Sebastián Rulli sorprende con su opinión sobre Angelique Boyer (FOTO)

participaron de un evento social en la ciudad de México, donde también estuvo la exesposa del actor, la presentadora argentina Cecilia Galliano, quien no dudó responder preguntas vinculadas al padre de su hijo.

Cuando le preguntaron si saludaría a  en algún evento, ella respondió “Yo no tengo ningún problema, es el papá de mi hijo, o sea, no pasa nada. No es que lo vea aquí por primera vez, lo veo todos los fines de semana que va y lleva y trae a mi hijo".

"Hay cosas que se pasan de página, cada uno tiene su vida, se respeta la vida de cada uno y bueno en común tenemos a Santi que es la persona importante”, dijo Cecilia Galliano para el programa mexicano 'La cuchara'.

Después de responder esta primera interrogante, le consultaron por la buena relación de  y el pequeño Santi, hijo de la relación entre Galliano y .

“A mí me encantaría que la novia que sea del papá se lleve increíble con mi hijo. Es mi hijo. Todo lo que sea sano, mejor”, comentó Cecilia.

Según People en Español, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano tuvieron un romance de 10 años. En el 2007, decidieron casarse, sin embargo, se divorciaron el 2011 cuando ya existía su menor hijo. 

Cecilia Galliano, exesposa de Sebastián Rulli/ Foto: Radio Fórmula de México

También puedes ver