Daniel León, exesposo y padre de la hija mayor de , tuvo duros comentarios contra el futbolista Rodrigo Cuba tras su reciente separación de la modelo.

MIRA ESTO: Ale Venturo confirma el fin de su relación con el ‘Gato’ Cuba: “Que cada uno siga su camino” (VIDEO)

El chef y la empresaria fueron captados por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, el reportero del programa abordó a la influencer para cuestionarla acerca de la polémica separación. “En una relación la confianza es básico”, respondió contundente.

Por otro lado, el exnovio de Venturo se refirió al exfutbolista dejando entrever que no habría cumplido su palabra tras ser perdonado por su expareja luego de ser ‘ampayado’.

“Hace unos meses atrás se vio las intenciones de su expareja... No se veía muy leal, con sus antecedentes, se dieron cuenta que no tenía las mejores intenciones para empezar una familia nueva”, expresó.

MIRA ESTO: Ale Venturo y su nuevo mensaje tras presunta separación con el ‘Gato’ Cuba: “El pasado puede doler, puedes huir o aprender de él”

Asimismo, León explicó aseguró que se encontraba junto a la madre de su hija en ese momento para brindarle su respaldo.

“Estoy acá para mostrarle mi apoyo a Alexandra. Es una buena mamá y es importante para mi tener una relación saludable y ojala que ella lo pueda hacer con Rodrigo también porque es un factor primordial si vas a criar hijos juntos”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS