Doña Peta al conocer al hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: “El mejor regalo que he tenido”
Doña Peta al conocer al hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: “El mejor regalo que he tenido”

Doña Peta cumple 73 años y no dudó en decidir celebrarlo con su familia. Por esa razón, la madre de viajó hasta Argentina, donde se encuentro su hijo junto a su pareja Ana Paula Consorte para conocer por primera vez a su último nieto.

MIRA ESTO: Doña Peta tras nacimiento de hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: “Es una bendición” (VIDEO)

En la última edición de ‘Amor y Fuego’ difundieron unos audios de la madre del popular ‘Depredador’ donde expresa su emoción al encontrarse con el pequeño.

Según las declaraciones de Doña Peta, se encuentra encantanda de haber pisado territorio argentino y derrocha felicidad al poder cargar por primera vez a su nieto número 21, resaltando que es el mejor regalo que ha tenido.

¡Bien, bien, bien, bien! ¡Bien bonito mi nieto! Ya era tiempo que ya lo venga a visitar y conocer a mi nieto, sino que no venía porque tengo un hermano enfermo que lo tenía que atender. Justo para el día de mi cumpleaños ¡El mejor regalo que he tenido! Y el mejor regalo, como te digo, ha sido mi nieto. Los familiares que tengo acá nomás es mi hijo, Ana Paula, su hijita y mi nieto”, expresó la madre del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO