La modelo denunció públicamente a su exesposo, Carlos ‘Tomate’ Barraza, por no cumplir con el acuerdo de visitas a su hija.

MIRA ESTO: Gabriela Alava revela lo que le exigió Jean Deza tras pelea fuera de su casa: “Tres polos, unas zapatillas y una resonancia”

Desde su cuenta de Instagram, la influencer mostró las recurrentes llamadas que le hizo al cantante para saber si recogería a la pequeña como se tenía programado.

“Me avergüenza hacer públicamente esto, pero el señor solo funciona o viene cuando hago público que tiene que recoger a su hija. Me apena mucho que le tenga que estar rogando para que cumpla su régimen de visitas”, señaló.

MIRA ESTO: Vanessa López niega reconciliación con Jean Deza: “No tenemos ninguna relación amical”

Asimismo, López expresó su molestia asegurando que Barraza solo utiliza a su hija para presumir en redes sociales mientras, por otro lado, no cumple con sus responsabilidades como padre.

“Él solo usa a mi niña para sus fotos en Instagram. Tenía que venir lunes, miércoles y hoy, nunca llegó, la dejó vestida nuevamente. Ya les mostraré con pruebas y con quién estaba en el día que tenía que pasar con mi hija”, indicó.

CORREO | Vanessa López

Vanessa López explota contra seguidora que cuestionó sus viajes al extranjero

Vanessa López, exesposa de Carlos ‘Tomate’ Barraza, respondió en Instagram a una seguidora que la cuestionó al ver sus fotografías de sus constantes viajes a Miami, Estados Unidos.

“Con quién dejas a tus hijos???? Porque parece que más estás en Miami que en Perú...”, señaló una usuaria en una publicación de la influencer.

“¿Por qué? ¿me pagarás la niñera?”, respondió la exesposa de ‘Tomate’ Barraza. Luego la misma usuario volvió a criticarla.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS