Paco Bazán defiende a Magaly Medina tras ataques de Paolo Hurtado: “Cobarde”
Paco Bazán defiende a Magaly Medina tras ataques de Paolo Hurtado: “Cobarde”

decidió pronunciarse el último jueves en sus redes sociales, sobre el ampay que protagonizó con Jossmery Toledo. En su cuenta de Instagram, pidió disculpas públicas a Rosa Fuentes y a sus hijos. Tras ello, Magaly Medina criticó al futbolista y cuestionó la sinceridad de sus palabras.

MIRA ESTO: Magaly Medina sobre disculpas de Paolo Hurtado: “Dejó peor parada a Jossmery Toledo” (VIDEO)

Por ese motivo, Hurtado publicó un mensaje en sus redes sociales, atacando a la popular ‘Urraca’. Dicha situación ha generado críticas y Paco Bazán no fue ajeno a ello, pues arremetió contra el deportista en su programa.

Al inicio de ‘El deportivo en otra cancha’, Bazán aplaudió el gesto de pedir disculpas públicas del futbolista, sin embargo, criticó fuertemente las declaraciones hechas en contra de la ‘Urraca’. “Magaly Medina no necesita ser defendida por que lo hace sola... ¿Qué culpa tiene Magaly que tu seas un tramposo monse? Qué cosa tan asquerosa y cobarde, subir una historia y ni si quiera etiquetarla”, expresó.

El conductor añade además: “Acá estamos en el mundo al revés, el tramposo se molesta con quien no tiene que molestarse, moléstese con quienes lo sembraron... Y moléstese con usted mismo por ser un imb***, un desleal con la familia y con la esposa embarazada”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO