Magaly Medina sobre disculpas de Paolo Hurtado: “Dejó peor parada a Jossmery Toledo”
Magaly Medina sobre disculpas de Paolo Hurtado: “Dejó peor parada a Jossmery Toledo”

se pronunció tras las recientes disculpas púbblicas de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes. La figura de ATV dejó entrever que dicho pronunciamiento era por un pedido del Club Cienciano.

MIRA ESTO: Magaly Medina a Paolo Hurtado por afirmar que su esposo la engaña: “Cómo puedes atreverte” (VIDEO)

Conocemos tanto cómo actúan estos jugadores y cómo actúan los clubes, que seguramente le dijeron: ‘Mira Paolo, tienes que hacer un mea culpa ante el público porque has quedado pésimo y muy anti caballero’. Así que lo obligaron a leer su comunicado y eso fue lo que dijo. Por supuesto que este perdón público pues deja peor parada a Josmery Toledo”, expresó Medina.

Magaly Medina a Paolo Hurtado por afirmar que su esposo la engaña: “Cómo puedes atreverte”

Magaly Medina le respondió fuerte y claro a Paolo Hurtado tras asegurar que Alfredo Zambrano la engaña. Por ese motivo, la popular ‘Urraca’ aprovechó su espacio televisivo para advertirle que podría iniciar un proceso por su afirmación difamatoria.

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la figura de ATV leyó el comunicado que publicó el futbolista en su cuenta oficial de Instagram, donde se burló de su esposo y resaltó que siempre le es infiel. Incluso, le pidió que envíe a sus detectives para investigarlo.

Por ser mi esposo, gentuza como tú y otra gente del espectáculo que quiere verme adornada, en todo lugar lo fotografían y lo graban. No necesito mandar investigadores. El día que lo haga, ese día estaría bien loca, bien tarada, necesitaré psiquiatra urgente, porque el día que una mujer ponga a seguir a su marido, no se quiere nada ni se valora”, aclaró.

El día que alguien me ponga los cachos lo botaré, como hizo Rosa Fuentes con él. Cómo puedes atreverte a afirmar una cosa tan difamante, ¿cómo? Estos futbolistas se ganan, parece que también estuvieran queriendo que yo los demande o los denuncie”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO