¡No está de acuerdo! Erick Plinio Mendoza, exesposo de Magaly Solier, anunció que apelará luego de que el Juzgado de Familia de Huamanga estableciera la tenencia compartida de sus hijos y le impusiera el pago de 150 mil soles como reparación civil a favor de la reconocida actriz.
MIRA: Poder Judicial disolvió matrimonio de Magaly Solier por causal de violencia y le devolvió custodia de sus hijos
El empresario señaló que Magaly Solier aún no está en condiciones psicológicas de hacerse cargo de sus menores hijos y enfatizó que no permitirá que ella los vea libremente. Cabe señalar que el Juzgado de Familia también concedió el divorcio por causal de violencia.
“Definitivamente voy a apelar, no voy a permitir que una persona que todavía no está bien psicológicamente o que no se ha probado que ha superado la situación que tiene del vicio con el alcohol y todo pueda estar viendo libremente a mis niños”, expresó indignado para el programa ‘Amor y Fuego’.
150 mil soles de reparación civil
En cuanto al pago de la reparación civil, Mendoza consideró que no existe justicia para los hombres en el Perú y destacó que él es quien se hace cargo de todos los gastos de sus hijos.
“Esto tiene efecto suspendido hasta el día de la apelación, no es una sentencia definitiva, es en primera instancia. Yo me voy a ir hasta el final, yo sé que mis hijos me lo van a agradecer en un momento”, afirmó el exesposo de Magaly Solier.
“Yo soy todo el sustento para mis hijos”
Por otro lado, Erick Mendoza cuestionó la decisión de la jueza, alegando que la protagonista de la ‘Teta asustada’ ha mentido en todo momento. Además, resaltó su rol como el sustento económico de sus hijos.
“La jueza no evalúa que yo soy todo el sustento para mis hijos en este momento. Yo cubro su pensión de alimentos, el colegio, academias de deporte, encima tengo que pagarle a la señora 150 mil. Le han dado toda la razón, ella ha mentido todo el tiempo, me siento totalmente triste un poco opacado por la decisión de la jueza que no sé en que se basa”, sentenció.