Expareja de Kike Suero asegura que el cómico es el ‘nuevo’ Guty Carrera
Expareja de Kike Suero asegura que el cómico es el ‘nuevo’ Guty Carrera

El programa de Magaly Medina mostró evidencias de las infidelidades de a su entonces pareja Vicky Torero, mediante los testimonios de dos bailarinas del medio.

Cabe mencionar que, al parecer, Kike y su esposa Geraldine Quezada retomaron su relación pese a que su pareja denunció al cómico por agresión física.

“¿Por qué no vas a hablar de tu tema? Geraldine, tú nos involucraste a toda la prensa y especialmente a mi programa cuando estuviste en Ica pidiendo ayuda contra ese hombre. Tú dijiste y nos hiciste hacer un llamado al Ministerio de la Mujer, nos hiciste darte apoyo”, comentó la conductora de TV muy indignada a Geraldine quien se encontraba vía teléfono.

¿EL NUEVO GUTY CARRERA?

Charito Astete y Marita Hot, son dos bailarinas que salieron con el cómico, mientras él tenía una relación con Vicky Torero y, al parecer, una reconciliación con su esposa Geraldine.

En la nota que se mostró en el programa de Magaly Medina, Marita comentó que al cómico le gusta enviar fotos íntimas. “Él me dijo: ¿quieres ver algo? Y yo le dije sí, entonces yo pensé que era una foto de una reunión, pero era una fotito subida de tono”, confesó la bailarina.

Ya en el set del programa, las dos bailarinas estuvieron juntas, en donde comentaron que el cómico es “el nuevo Guty Carrera”, debido a que le gusta enviar fotos íntimas, fiel al estilo del modelo.

TAGS RELACIONADOS