Expareja de Susy Díaz lo contará todo en libro
Expareja de Susy Díaz lo contará todo en libro

El cantante de cumbia Carlos Loli Zavaleta, adelantó que está preparando un libro donde contará algunos detalles desconocidos en la farándula. “Verdades, guerras y combates del figureti” es el título que llevará dicha publicación en la cual dará cuenta de los shows que arman los artistas para tener una posición mediática en los medios.

“Yo fui y viví como un figureti al relacionarme con Susy Díaz. A mí me dijeron que así alcanzaría rápido la fama, a base de escándalos. Pero me engañaron”, sostuvo Loli.

Asimismo, reveló que siente pena porque los dueños de las orquestas recurren a los ampays de sus cantantes con artistas del medio. Esto con el fin de generar polémica y la atención de los medios.

“Todo es plata y hasta te pagan para que te prestes al show. Por eso he decidido contarlo todo en mi libro. No me callaré nada porque mi más de 25 años en el medio me respaldan”, indicó.

Por lo pronto, Loli, acaba de lanzar algunos temas que ya están dando la hora, tal como el ‘Baile del Pato’ y ‘Tu desprecio’. Así también 'El payasito de la cumbia’ también es conductor y animador del programa ‘Tú mañana con Carlos Loli’, que se emite vía Facebook con lo mejor de la cumbia. 

TAGS RELACIONADOS